Quienes Somos

SEIN S.A.S es una compañía importadora y comercializadora de materiales eléctricos reconocida a nivel nacional con 18 años en el mercado Colombiano, contamos con distribución en todo el país. Distribuimos productos tales como: Equipos de automatización y control, instrumentos de medición y maniobra, accesorios EMT, cajas y gabinetes plásticos, equipos de indicación y señalización, conexiones, entre otros.

Misión

Somos una empresa importadora y comercializadora productos eléctricos industriales que satisface las necesidades y expectativas de sus grupos de interés en los sectores industrial, comercial y consumidores en general y del mismo modo contribuir en el desarrollo económico, tecnológico y social del país.

Visión

En el 2024 SEIN S.A.S busca ser reconocida como una de las empresas líderes en el sector eléctrico a nivel nacional destacando por su calidad, eficiencia, garantía y servicio a lo largo de nuestra cadena operativa, así mismo contando con representaciones de marcas reconocidas internacionalmente así como también con gran gama de productos certificados que nos permitan garantizarle al cliente su satisfacción total.

Nuestro compromiso fundamental es la satisfacción total del cliente orientado a la importación y comercialización de materiales eléctricos industriales. Para lograrlo hemos establecido alianzas estratégicas con proveedores internacionales que nos garantizan productos de alta calidad, soportados en un equipo humano que trabajan continuamente en la búsqueda de garantizar el bienestar del cliente.

Valores Corporativos

  • Integridad: basamos nuestro actuar en base a la autenticidad y la transparencia como detonadores de vínculos de respeto entre los grupos de interés. Se trata, en definitiva, de cumplir con las promesas realizadas y expectativas creadas en el otro.
  • Confianza: Para nosotros es muy importante buscar relaciones significativas donde creen espacios de confianza con todos nuestros stakeholders como clave de éxito de la compañía.
  • Responsabilidad: Tanto en la vertiente social, económica y ecológica demostramos ser responsables con la sociedad, como factor clave para la sostenibilidad y perdurabilidad del negocio y la sociedad en general.

Política de Calidad 

Nuestro compromiso fundamental es la satisfacción total del cliente orientado a la importación y comercialización de materiales eléctricos industriales. Para lograrlo hemos establecido alianzas estratégicas con proveedores internacionales que nos garantizan productos de alta calidad, soportados en un equipo humano que trabajan continuamente con el objetivo de garantizar el bienestar del cliente.